2 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en ESTRET, Centre

800.000 € Ref. 31366

Hostal Noray totalmente reformados situados en el centro histórico de la ciudad y a 150 m de la playa. El Hostal se compone de 13 habitaciones equipadas con el mobiliario al estilo provenzal, baños, ventanas de aluminio con doble cristal y puertas de madera de roble. Dispone también de bar.

El municipio de Sant Feliu de Guíxols se sitúa en la Costa Brava centro, entre los municipios de Castillo de Aro y Santa Cristina de Aro. La cabeza de municipio se enclava en la bahía de Sant Feliu, entre los cerros de San Telmo y de Forques. Se encuentra rodeada de colinas y bosques de pinos, encinas y alcornoques.

  • 370m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Centre, Sant Feliu de Guíxols

347.500 € Ref. 31377

Preciosa casa que se compone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño
110 m2 construidos
jardin.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²