2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en lluis moreno pallí, Sant Antoni

142.000 € Ref. 31514

Un precioso piso, en muy buen estado y bastante soleado en Sant Antoni de Calonge con vista a las montañas Está situado cerca del supermercado "Mercadona" y a muy pocos minutos de la playa. Se compone de 2 habitaciones, una de ellas es doble y la otra es individual con litera, un baño, salón, cocina office con comecodor y balcon bastante amplio al cuáles se accede desde el salón y otra entrada desde una habitación.

"Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 51m²
Piso En Venta

Piso en Josep Pla, Sant Antoni

99.800 € Ref. 31537

Una oportunidad en Sant Antoni de Calonge de un apartamento en tercera línea del mar con vista lejana y lateral al mar. El apartamento constra de 52 m2 de construcción de los cuáles los 47 m2 són útiles. Tiene un salón comedor con una cocina de tipo office con horno y la placa electrica, una habitación doble con un armario empotrado y un baño con bañera. Desde el salón hay una salida a un balcón que és dónde estaremos viendo la vista lejana que tenemos al mar y a las montañas, es cálido teniendo en cuenta que por las mañanas recibe el sol.
La situación del apartamento se encuentra muy próxima a todas las instalaciones como supermercados, farmácia, escuelas para niños y por supuesto la playa que está a tán sólo 2 minutos. Zona con fácil aparcamiento.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 52m²