2 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Avenida Av. Onze de Setembre, Platja Llarga

4.200/Mes Ref. 31739

Playa de Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava.

Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural.

Forma parte del municipio (Castell - Platja de Aro- S'agaro) y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava.

De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Gerona y Francia por autopista.

Contáctenos para no perder estar gran ocasión.

Más información de la localidad

El municipio de Platja d’Aro, uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Brava, tiene todo lo necesario para garantizar diversión y calidad de servicio en nuestras escapadas de fin de semana y las esperadas vacaciones. Uno de sus principales reclamos es la gran diversidad de playas que su costa nos ofrece; playas rocosas o de arena fina, playas infinitas, amplias, que cuentan con todos los servicios y numerosas actividades acuáticas o playas minúsculas donde la intimidad es su mayor tesoro.

Si eres de los que prefiere que toda la família se divierta en una playa extensa y cómoda, de arena fina, con un fácil acceso, que cuente con todos los servicios, duchas, socorrista y chiringuito, y que además esté próxima al centro de Platja d’Aro, tu playa es la Platja Gran.

Otra bonita cala, muy próxima a la Platja Gran pero con algo menos de bullicio, la encontrarás siguiendo la dirección de su uno de sus símbolos, el “cavall Bernat”, hablamos de Cala Rovira, allí podrás refrescarte en sus aguas estupendas y tomar todo el sol que quieras teniendo a mano todos los servicios.

En cambio si lo tuyo es rodearte de naturaleza, en rincones más íntimos, donde poder descansar al borde del mar con tu pareja o amigos, te aconsejamos inicies el camino de ronda que parte de la Cala de Sa Cova en dirección a Sant Antoni de Calonge, y escojas tu lugar entre las calas naturales y vírgenes que encontrás a tu paso, rincones tan especiales como la Cala del Pí, una calita rocosa, rodeada de pinos que le aportan frescor y la protección del sol en los calurosos día de verano, lejos de las grandes masificaciones.

Plajta d’Aro también cuenta con una cala de tradición nudista, la Cala d’es Canyers, un espacio protegido por cañas y guijarros, donde los amantes del sol podrán conseguir un moreno envidiable. Al final de este recorrido encontrarás la Cala Belladona, la más alejada del centro, una cala abierta y algo más amplia, que ofrece unos baños de sol y mar estupendos.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 60m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle lleida, Platja Llarga

1.150/Mes Ref. 31705

Apartamento en segunda línea del mar en pleno centro de Platja d'Aro. A 50 metros del mar y de todas las tiendas y restaurantes de la calle principal.
Edificio actualizado.
Piso reformado de 70 m2 que consta de una cocina con un espacio de lavadero, salón comedor con la salida a la terraza y al gran jardín donde disfrutar de los días del verano, un baño grande con ducha, una habitación doble con armario y una habitación individual que tiene dos literas (4 camas) con un armario empotrado.
Por normativas de comunidad NO SE PERMITEN PERROS.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²