25 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Paseo Marítimo, Platja Llarga

1.100/Mes Ref. 31661

Precioso apartamento en primera linea de mar.

Este bello apartamento totalmente reformado con un estilo minimista con toque nórdicos pero muy acogedor. Se encuentra en una zona privilegiada, justo en el centro del Paseo Marítimo de (Playa De Aro) La Costa Brava. Cataluña-España.

Distribución:

Un salón comedor conectado con la terraza, una cocina con salida a lavandería. Dos habitaciones una doble con vista al mar y equipada con cama doble armario y mesitas de noche. Otra individual con litera para tres o cuatro personas con armarios y cómodas de almacenaje. Y por ultima un baño.

No esperes más te esperamos en La Costa Brava.

La costa Catalana es una tierra de paisajes, cultura e historia, rebosa naturaleza, con costas sorprendentes, playas arenosas, calas rocosas, cordilleras boscosas, frondosos valles, y los picos
nevados de los Pirineos: la tierra de inspiración de Gaudí, Miró, Dalíy Tàpies.

La Costa Brava es un punto de encuentro único e irrepetible entre el azul brillante del mar, rocas salientes y mantos de pino verde. En l’Empordà los caminos, cultivos y pequeños pueblos de
la planicie conviven con el dinamismo de los centros turísticos de primer orden en la costa.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle Llorer, Los Pinos-Politur

700/Mes Ref. 31670

Bonito apartamento en la zona de los pinos politur, perfecto para descansar y disfrutar en sus días de verano.

El apartamento tiene 50 m2 y consta de un salón comedor con cocina totalmente reformada, una terraza muy soleada en la cuál podemos disfrutar de la vista a la montañas. Dos habitaciones las dos con dos literas y armarios empotrado. Un baño con ducha y lavadora.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.

La playa se limpia diariamente en la temporada principal, y las elaboradas plantas de tratamiento de aguas residuales se aseguran de que no haya agua no purificada entre en el mar. Por ejemplo, Playa de Aro ha sido galardonada con la bandera azul durante muchos años, que se caracteriza por una calidad de agua particularmente alta. La playa es monitoreada durante los meses de verano por varias casetas de rescate. Como característica de seguridad adicional, uno puede mirar hacia fuera con las banderas, que dan la luz verde para nadar casi cada día del año. Para lesiones pequeñas y las personas desaparecidas las estaciones de la Cruz Roja ayudan. También encontrará baños gratuitos en verano a lo largo de la playa.

Para ocio y juegos, la zona de recreo cerca del puerto con redes de voleibol y zonas especiales para el fútbol de playa, bádminton, etc. Se extienden por todo el paseo marítimo, hay parques infantiles también.

El paseo marítimo
Hay un montón de bares, restaurantes y cafés en el paseo marítimo sin tráfico de Playa de Aro, que invitan a relajarse y disfrutar de una bebida fría o un aperitivo. Por supuesto también se puede servir aquí. Por la noche, el boulevard está iluminado y en un ambiente atractivo, para terminar la noche cómodamente. "

Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y de las vacaciones en el corazón de la Costa Brava. ".

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Ronda Robí, Torre Valentina-Mas Vilar de La Mutxada-Treumal

6.000/Mes Ref. 31649

Moderna y exclusiva casa finalizada en Junio de 2016.

De estilo contemporáneo-mediterráneo, la casa está construida por prestigiosos y premiados arquitectos.

Diseño práctico y original con grandes espacios.

Piscina, vistas al mar y a sólo 600 metros a pie de la playa.
Materiales de alta calidad y con todo lujo de complementos: Descalcificado, agua de boca osmotizada, suelos de tarima de roble, placas solares, camas de 2x2 metros, aire acondicionado, persianas eléctricas.. .

Todo nuevo, con estilo mediterráneo moderno, diseñado por el prestigioso arquitecto Cobo del Arco. Amplio y minimalista, con hermosas vistas al mar, la bahía de Palamós sus faros y el puerto.

Esta preciosa Villa diseñada y construida con todo lujo de detalles es sólo para los amantes del diseño, el buen gusto y las exquisitas vistas la Costa Brava (Cataluña-España).

Internet: Wi-Fi.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 260m²
Casa/Chalet adosado En Alquiler

Casa/Chalet adosado en Calle del Comanegra, Torre Valentina-Mas Vilar de La Mutxada-Treumal

800/Mes Ref. 31627

Casa adosada ideal como segunda residencia para familia con capacidad para cuatro o cinco personas.
Se encuentra ubicada entre Playa de Aro y Calonge.

Esta distribuida en: Tres habitaciones una doble y dos individuales, salón comedor con cocina americana, un baño y justo al entrar en la planta baja conseguirás una terraza.

Se encuentra a solo unos minutos del paseo de ronda, donde encontraras hermosas calas y playas, así como podrás disfrutar de la exuberante naturaleza de la Costa Brava.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²

Casa/Chalet independiente en Fenals

1.800/Mes Ref. 31656

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en PUIGSACALM, Torre Valentina-Mas Vilar de La Mutxada-Treumal

3.000/Mes Ref. 31646

Villa familiar confortable y moderna con vistas al mar. En urbanización de la Costa Brava, Gerona, junto a Platja d'Aro a 10 minutos andando. Piscina privada, pista de tenis, 3 habitaciones con 3 baños, uno de ellos con bañera de hidromasaje y capacidad para 7 personas. A una hora de Barcelona y 30 minutos de Gerona zona tranquila, sin apenas tráfico, lo suficientemente cercana a la localidad de Platja d'Aro, con sus tiendas abiertas los 7 días de la semana, restaurantes, discotecas, bares.. . A 450 metros de varias calas con enorme encanto como por ejemplo: La Cala del Pí, cuya agua cristalina permite ver los ricos fondos marinos de la Costa Brava, peces, erizos de mar...

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²
Casa/Chalet independiente En Alquiler

Casa/Chalet independiente en Vicenç Bou, Fenals

9.000/Mes Ref. 31647

Exclusiva villa moderna de nueva construcción año (2020).

Esta fantástica y moderna villa de estilo moderno y elevados estándares de calidad. Se encuentra situada en una tranquila calle junto a la iglesia de Playa de Aro (La Costa Brava-Cataluña-España). A tan sólo 400 metros andando de la zona dónde encontraras las mejores tiendas y restaurantes de Playa de Aro y a 600 metros del Paseo Marítimo y la playa grande.

Espacio:
La casa consta de 6 habitaciones y 5 baños, tiene vistas parciales al mar y dispone de un completísimo equipamiento, incluye sauna jacuzzi y piscina.

De estilo contemporáneo-mediterráneo, la casa está construida por prestigiosos y premiados arquitectos. Diseño práctico y original con grandes espacios.

Piscina, con vistas a la montaña a muy pocos metros andando de la playa.

Construida con materiales de alta calidad y con todo lujo de complementos:
Suelos de tarima de roble, placas solares, camas de 2x2 metros, aire acondicionado, persianas eléctricas, conexión WI-FI.

Todo nuevo, con estilo mediterráneo moderno, diseñado por el prestigioso arquitecto Cobo del Arco.

Esta preciosa Villa diseñada y construida con todo lujo de detalles es sólo para los amantes del diseño, el buen gusto y las exquisitas vistas de la Costa Brava (Cataluña-España).

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 418m²
Piso En Alquiler

Piso en pardines, Port d'Aro

1.000/Mes Ref. 31354

Precioso apartamento en la zona de los cines de Platja d'Aro. Perfecto para descansar y disfrutar en sus días de verano.

El apartamento tiene 50 m2 y consta de un salón comedor con cocina abierta totalmente reformada con salida a una terraza amplia en la cuál podemos disfrutar de la vista lejana al mar y montañas. Dos habitaciones, una doble con armario empotrado y otra pequeña con dos literas. Un baño totalmente actualizado con ducha.
Cerca de supermercados y la zona de cine.
Tanto playa como el centro de la ciudad se encuentra aproximadamente a unos 900 metros a pie.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Paseo marítim, Platja Llarga

800/Mes Ref. 31640

Precioso estudio para pasar sus días de verano y poder disfrutar de sol y de estas vistas increíbles que nos ofrece.

Totalmente reformado, amueblado.
Baño con ducha grande.
Cocina equipada con todo lo necesario.

Edificio cuenta con tres ascensores y nos ofrece una piscina comunitaria.

Playa tan solo a un pié de paso.
Centro a unos 7 minutos caminando.
Zona de ocio, supermercados y diversión a 5 minutos.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 1 Baño
  • 21m²
Piso En Alquiler

Piso en estrasburg, Centre-Estanys

700/Mes Ref. 31636

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de los días del verano y del sol en este apartamento situado en la plaza Europa de Platja d'Aro.
Tiene 58 m2 y consta de un salón comedor con cocina abierta, una habitación doble y una individual, con un baño con bañera y una terraza.
La finca dispone de ascensor, piscina comunitaria y zona de jugar para los niños.
Zona de fácil aparcamiento, además que hay un parking grande cerca.
Cerca de supermercados.
Playa a 1 km a pié.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 58m²
Piso En Alquiler

Piso en PUNTA ROCOSA, Cavall Bernat-Cala Rovira

2.500/Mes

Precioso apartamento en primera linea de mar. Máxima calidad en su localización.
3 habitaciones, 2 baños, acabados de primera qualitat, acceso privado a la playa.
Situado en plena costa brava. Nuestra población cuenta con un plan de adaptación en esta temporada para que vosotros puedan disfrutar de playas, restaurantes, y adquiriendo todas las seguridades que merece esta nueva realidad.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 60m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en mallorca, Platja Llarga

950/Mes Ref. 31597

Bonito dúplex situado en pleno centro de Platja d'Aro.

Este fantàstico duplex tiene 106 metros cuadrados repartidos en 3 plantas.
Consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados una de ellas tiene salida al balcón que comunica con el salón i otra tipo suite.
El salon comedor es amplio con mucha luz exterior, cocina completa, una sala de descanso y dos terrazas grandes de tipo solárium, también dispone de calefacción radial.
En la primera planta al entrar encontramos un recibidor, a su izquierda se encuentra una habitación doble con litera, a mano derecha encontramos un espejo grande que le da mucha amplitud al recibidor, un poco más adelante hay un baño muy amplio y en frente tenemos una habitación doble con balcón.
Saliendo de recibidor encontramos a mano izquierda la escalera que sube a una salita de descanso y a la derecha se encuentra un salón comedor con una balconera que comunica con la habitación doble. Más adelante a mano derecha tenemos la cocina completa y a la izquierda está la habitación suite.
Al subir las escaleras encontramos un espacio que se puede dar mucho tipo de uso (sala de descanso, office, sala de juegos…), aquí tenemos la salida a la terraza grande que rodea está sala con unas vistas muy bonitas. También encontramos el trastero/lavadero. en un lateral encontramos otra escalera que sube a la terraza solárium donde podemos encontrar una vista espectacular de 360º dirección mar, montañas y la ciudad.
¡No pierdas tu oportunidad".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 106m²
Piso En Alquiler

Piso en queralbs, Port d'Aro

1.000/Mes Ref. 31374

Apartamento de 3 habitaciones, totalmente equipado, con cocina y baño reformados, piscina, ideal para estas vacaciones! Está a 7 minutos andando al mar. Todos los servicios en su entorno, supermercados, ocio, cines, bolera.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

nuestro departamento de atención comercial le brindara toda la información necesaria.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²

Local en Centre-Estanys

600/Mes Ref. 31557

Local grande de 60m2 en venta o en alquiler. (varios)
Para más información contactar con nosotros.

  • 60m²

Casa/Chalet adosado en sant pol, Barri de Tueda

1.200/Mes Ref. 31379

Precioso chalet adosado situado en el municipio de Sant Feliu de Guíxols en la zona de Sant Pol. Dispone de tres dormitorios y dos baños. Cocina y salón comedor totalmente equipados. Dispone de una terraza muy soleada con vistas lejanas al mar.

El municipio de Sant Feliu de Guíxols se sitúa en la Costa Brava centro, entre los municipios de Castillo de Aro y Santa Cristina de Aro. La cabeza de municipio se enclava en la bahía de Sant Feliu, entre los cerros de San Telmo y de Forques. Se encuentra rodeada de colinas y bosques de pinos, encinas y alcornoques.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²

Piso en neptuno, Centre-Estanys

2.000/Mes Ref. 31450

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 76m²
Piso En Alquiler

Piso en Calle NARDOS, Can Semi-Mas Nou-Mas Ros

600/Mes Ref. 31426

Acogedor apartamento que consta de dos dormitorios y un cuarto de baño, salón comedor y cocina totalmente equipados. Tiene ascensor, calefacción y plaza de garaje. Además tiene una perfecta terraza con vistas al mar.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 55m²

Estudio / Loft en Calle vALL DE RIBES, Port d'Aro

600/Mes Ref. 31423

1 dormitorio, 1 cuarto de baño
ascensor
garaje, piscina.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 1 Baño
  • 45m²
Estudio / Loft En Alquiler

Estudio / Loft en Calle nardos, Can Semi-Mas Nou-Mas Ros

480/Mes Ref. 31428

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 1 Baño
  • 40m²

Piso en Calle ciutat de palol, Platja Llarga

650/Mes Ref. 31408

2 dormitorios, 1 cuarto de baño
ascensor, calefacción.

Platja d'Aro es una de las zonas mejor valoradas de la Costa Brava. Dispone de excelentes infraestructuras turísticas, una constante actividad de ocio, deportiva y cultural. Forma parte del municipio Castell - Platja d'Aro - S'Agaró y es una las zonas turísticas más atractivas del sur de la Costa Brava. De su privilegiada localización destacan sus magníficas playas, su proximidad a grandes zonas verdes y su perfecta comunicación con Barcelona, Girona y Francia por autopista.
Contáctenos para no perder estar gran ocasión, es un piso ideal para disfrutar del verano y las de vacaciones en el corazón de la Costa Brava.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 45m²