Casa/Chalet adosado En venta Calle arboc, Fenals

  • 260.000 € Ref. 31710
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 160m²

Preciosa casa adosada cerca del centro de Playa de Aro, situado en una zona tranquila, cerca de los supermercados. La vivienda está reformada y consta de 160 m2, que están distribuidos de siguiente manera: en primera planta os encontramos un salón comedor con chimenea y con propia salida al balcón, una cocina equipada e independiente y un aseo. En la segunda planta tenemos una habitación suite con un baño con bañera propio, una habitación doble, una habitación individual y un baño con ducha. Y en la ultima planta tenemos un altillo de habitación suite, completamente reformado con baño completo y salida a terraza con vista a las montañas.
Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

El municipio de Platja d’Aro, uno de los principales núcleos turísticos de la Costa Brava, tiene todo lo necesario para garantizar diversión y calidad de servicio en nuestras escapadas de fin de semana y las esperadas vacaciones. Uno de sus principales reclamos es la gran diversidad de playas que su costa nos ofrece; playas rocosas o de arena fina, playas infinitas, amplias, que cuentan con todos los servicios y numerosas actividades acuáticas o playas minúsculas donde la intimidad es su mayor tesoro.

Si eres de los que prefiere que toda la família se divierta en una playa extensa y cómoda, de arena fina, con un fácil acceso, que cuente con todos los servicios, duchas, socorrista y chiringuito, y que además esté próxima al centro de Platja d’Aro, tu playa es la Platja Gran.

Otra bonita cala, muy próxima a la Platja Gran pero con algo menos de bullicio, la encontrarás siguiendo la dirección de su uno de sus símbolos, el “cavall Bernat”, hablamos de Cala Rovira, allí podrás refrescarte en sus aguas estupendas y tomar todo el sol que quieras teniendo a mano todos los servicios.

En cambio si lo tuyo es rodearte de naturaleza, en rincones más íntimos, donde poder descansar al borde del mar con tu pareja o amigos, te aconsejamos inicies el camino de ronda que parte de la Cala de Sa Cova en dirección a Sant Antoni de Calonge, y escojas tu lugar entre las calas naturales y vírgenes que encontrás a tu paso, rincones tan especiales como la Cala del Pí, una calita rocosa, rodeada de pinos que le aportan frescor y la protección del sol en los calurosos día de verano, lejos de las grandes masificaciones.

Plajta d’Aro también cuenta con una cala de tradición nudista, la Cala d’es Canyers, un espacio protegido por cañas y guijarros, donde los amantes del sol podrán conseguir un moreno envidiable. Al final de este recorrido encontrarás la Cala Belladona, la más alejada del centro, una cala abierta y algo más amplia, que ofrece unos baños de sol y mar estupendos. ". ".

    Características básicas

    • 160 m2 construidos
    • 140 m2 útiles
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa